Derrick Rose quiere jugar el Mundial FIBA 2014

Derrick Rose, quién actualmente se encuentra en una gira promocional junto a la marca deportiva Adidas, ha declarado que le gustaría estar presente en el próximo Mundial FIBA 2014 que tendrá lugar en España.

«Si me seleccionan para el equipo, será un honor», dijo Rose a ABS-CBNNews.com. «Definitivamente voy a estar en el equipo si el entrenador me quiere», agregó.

El base de los Chicago Bulls se alzó con el oro en campeonato de Turquía 2010, después de que Kevin Durant y él lideraran a una Selección que se consideraba la ‘Opción B’ tras el rechazo de las principales estrellas.

Tras pasar un año en blanco por culpa de una lesión en su rodilla izquierda, Rose está listo para volver al baloncesto. Se encuentra en plena forma y con ganas de recuperar el nivel que le alzó MVP en el año 2011.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.