Derrick Rose sobre la supuesta rivalidad con los Pacers: «Realmente no la veo»

Muchos equipos tienen creada una rivalidad deportiva entre ellos. Hay `piques´ más históricos, otros por cuestiones que tienen que ver con lo demográfico y otros de creación mucho más reciente. Este último caso es en el que parecen estar los Bulls y los Pacers, después de que diferentes analistas y aficionados consideren a ambas franquicias como candidatas a la División Central, así como las comparaciones entre los potenciales de una y otra plantilla de cara al anillo.

No obstante, para Derrick Rose esta rivalidad no existe para nada. No siente que ambos equipos tengan esa competición directa más allá de la que se pueda tener con otro equipo que aspire a llegar a lo más alto.

«La gente dice que es una rivalidad, pero realmente no la veo», explicó el base para ESPN Chicago. «Pienso que el equipo tenía más rivalidad cuando Darren Collison estaba con ellos. Eso era más como una rivalidad, pero este equipo es un gran equipo. Ellos ya han probado el año pasado lo que es llegar a una Final de Conferencia Este. En todo caso, probablemente en un año o dos, podría convertirse en un rival. Pero en este momento la gente dice que es un rival…no lo veo así en este momento«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.