Derrick Rose volverá a jugar el miércoles

Parece que la decisión de Derrick Rose y de los Bulls de no hacer jugar al base en Rio de Janeiro ha sido la correcta. Rose realizó un buen entrenamiento en Chicago el lunes y podrá volver a jugar el miércoles en un nuevo partido de pretemporada contra los Pistons.

Con el arranque de la regular season a la vuelta de la esquina, los Bulls decidieron dar descanso a Rose el sábado en el partido que debían disputar en Brasil. El base tenía ligeras molestias en la rodilla izquierda y la franquicia optó por la elección ultra conservadora.

El buen entrenamiento del lunes llevó a Tom Thibodeau a declarar que espera que Rose – y también Joakim Noah, inédito esta pretemporada – juegue el miércoles en el United Center.

“Derrick ha hecho de todo”, dijo Thibodeau al Chicago Tribune. “Está bien. Jo (Joakim Noah) ha hecho de todo. Se está moviendo bien. Así que es una buena noticia. Pensamos que esta semana en la que tenemos varios días entre partidos nos dará oportunidad de dar descanso a algunos jugadores”.

“No quiero adelantarme, pero viendo como han entrenado, supongo que los dos estarán listos (para el miércoles)”, expuso el entrenador de los Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.