Después de la debacle en Denver, los Bulls pudieron desquitarse venciendo a los Jazz

Después de la dolorosa derrota ante los Nuggets, los Bulls necesitaban darse una alegría. Socorrido triunfo ante los Jazz por 89-93 para acabar con la gira de seis partidos que llevaban a cuestas.

Carlos Boozer fue autor de 19 tantos, incluidos 11 en el último cuarto. “No estoy seguro de que haya sido sólo él quien nos haya ganado”, comentaba Paul Millsap sobre el jugador de los Bulls. “Ellos tienen un equipo muy completo e hicieron un buen trabajo. En la recta final, metió un par de tiros, pero eso no fue lo que nos hizo perder”. Nate Robinson sumó 18 puntos, mientras que Luol Deng llegó hasta los 15.

“Necesitábamos recuperarnos. Nos dieron un golpe ayer, pero hoy nos hemos levantado y hemos luchado. Eso es exactamente lo que hay que hacer. No se puede mirar hacia atrás”, explicaba un Tom Thibodeau que sabe que fue una victoria fácil. Y más teniendo en cuenta el gran partido que hizo Al Jefferson, quien hizo su récord de la temporada con 32 puntos – incluyendo un 4/4 en tiros durante el tercer cuarto y los primeros ocho que anotó para su equipo en el último cuarto –.

Millsap tampoco lo hizo nada mal, tras encestar 21 puntos, y Randy Foye consiguió 14 tantos. Los Jazz (28-23) no pudieron proseguir la buena estela de dos triunfos seguidos que llevaban, y para los Bulls (30-20) supuso su sexta victoria en los últimos diez encuentros. Además, la derrota in extremis de los Pacers (31-20) les permite a los de Chicago pisarles aún más los talones en la clasificación del Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.