Después de perderse cuatro partidos por lesión, Nikola Vucevic regresó ante los Bobcats

Como agua de mayo, así le esperaban a Nikola Vucevic en Orlando. El center estaba siendo uno de los pilares fundamentales del equipo en esta temporada y cuando se produjo una lesión en el tobillo, la dirección técnica de los Magic se echó a temblar.

Ante los Bobcats regresó a las pistas y demostró su importancia para el colectivo. Aportó 12 puntos y 14 rebotes para ayudar a Orlando a imponerse por 83-92 y romper así una mala racha de seis derrotas seguidas.

Los visitantes anotaron 36 puntos en la pintura y superaron en rebotes a los Bobcats por 52-41. De hecho, los Magic anotaron 17 tantos en segundas jugadas, muchas de ellas creadas por los rebotes que atrapó Vucevic.

«Ahora tenemos a todos sanos. Mira lo que Nikola hizo hoy», explicaba Glen Davis para comprender lo que supone el pívot para el equipo. «Habíamos estado perdiendo en eso, y lo habíamos pasado mal en la pintura. Él hoy acabó con eso sin duda. Es un gran factor, la gente tiene que defenderle y también va a conseguir rebotes y a ayudarnos con puntos en el contraataque».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.