Destacados de los últimos días

Tras un par de días sin poder actualizar el blog debido a nuestra asistencia al EBE, volvemos a la carga con el repaso a lo más importante de los últimos días.

  • Poderío del Este. De 46 partidos entre equipos de las Conferencias Este y Oeste, el record es favorable a los primeros por 31-15, un 67% de victorias. El año pasado fue al revés, el Oeste dominaba con un 57% de triunfos en los partidos en los que se enfrentaban. ¿Realmente el poder se ha cambiado de conferencia? Lo iremos viendo con el paso de los meses pero la mala situación de Spurs y Mavericks junto con el desastre de los Thunder no ayuda mucho a renovar el cetro de mejor conferencia.
  • Cleveland. Está muy fuertes, con 7 victorias consecutivas y entre las tres primeras posiciones de lo power rankings, muchos empiezan a pensar que tal vez este año se les pueda etiquetar como claros favoritos al título. Yo tengo mis dudas a pesar de que LeBron James sigue como una moto
  • Derrick Rose. Muy consistente en todas sus actuaciones, parece el claro favorito para el Rookie of the Year

En los partidos de anoche destacan las victorias de Jazz ante Suns y de los Spurs con canasta en los últimos segundos ante los Clippers. San Antonio ha remontado algo el vuelo pero siguen bastante mal y les cuesta un mundo ganar cualquier partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.