Detroit aplasta a Cleveland por 39 puntos de diferencia

El Palace Auburn Hills fue testigo de excepción de la victoria sin paliativos de los Pistons sobre Cleveland Cavaliers por 116–77. Era el enfrentamiento entre los dos peores equipos de la División Central, y supuso la mayor derrota propinada a los Cavaliers en lo que va de temporada.

Cuando Detroit explotó en el tercer cuarto para un parcial de 39-12, la diferencia en el marcador se disparó hasta los 50 puntos (100-50). Cleveland, con un balance de 3-7 en los últimos diez encuentros, acabó el partido con un 34,5% en tiros de campo y 19 pérdidas de balón, lo que da cuenta de la aciaga noche de los de Ohio.

El base novato Brandon Knight fue el protagonista de la noche con 28 puntos y 7 asistencias. Se sumaron también a la fiesta Jonas Jerebko con 14 puntos, y Greg Monroe con 12 puntos y 13 rebotes. Sólo Manny Harris, con 18 puntos, destacó en unos Cavaliers que siguen sin su base Kyrie Irving, lesionado en su hombro derecho desde el 3 de abril.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.