Detroit dilapida una ventaja de 27 puntos

Anthony Tolliver evitó el colapso de los Pistons con la única canasta en juego que anotó. El ala-pívot convirtió un triple clave a falta de 01:47 minutos para situar por delante a su equipo tras dilapidar una ventaja de 27 puntos.

El equipo de Stan Van Gundy se complicó un choque que parecía casi sentenciado y venció en el Palace de Auburn Hills a los Knicks por 111-105.

«Yo realmente sabía que no había tocado mucho el balón», dijo Tolliver a The Associated Press. «Pero al final del día se trata de convertir estos grandes lanzamientos. Y yo intenté uno y lo anoté», señaló.

Los Knicks tomarían ventaja 97-95 con una bandeja de Robin Lopez. No obstante, primero Tolliver y seguidamente Reggie Jackson respondieron con sendos triples para colocar el 101-97.

El pívot de los neoyorquinos volvió a recortar diferencias con un mate, situando la desventaja a solo dos puntos (101-99), pero nuevamente Jackson puso en éxtasis a los presentes con otro triple que les permitió aguantar el triunfo.

Reggie Jackson terminó el choque con 21 puntos, seguido por un Stanley Johnson que brilló como titular con 22 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón.

Por su parte, Andre Drummond contribuyó con otro doble-doble (17 puntos y 13 rebotes), y Marcus Morris y Ersan Ilyasova tuvieron 13 y 12 tantos respectivamente.

En los visitantes, Lopez fue el más destacado con 26 puntos, 16 rebotes y 11/14 en tiros de campo. Carmelo Anthony le acompañó con 19 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, y Arron Afflalo agregó un total de 24.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.