Detroit gana en Boston

Se acabó la racha de Boston en el TD Bank North Garden. Los últimos 15 partidos jugados allí (incluyendo 9 de PlayOffs) habían caído del lado celtic y esa estadística es la que les habia servido para pasar las dos primeras eliminatorias. Pero eso no les servirá en esta ocasión, ahora se ven obligados a ganar al menos un partido en Detroit (su record fuera de casa es 0-6) para tener opciones de clasificarse para las Finales de la NBA.

El Big Three funcionó a la perfección, Pierce (26), Allen (25) y Garnett (24 y 13 rebotes) y Rajon Rondo sumó 10 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, pero el resto de los Celtics estuvieron desaparecidos.

Por los Pistons destacaron Richard Hamilton (25) y Chauncey Billups (19 y 7 asistencias) junto con aportación solida del resto de sus compañeros: McDyess (15), Rasheed (13), Prince (14) y Stuckey (13).

¿Conseguirán los Celtics ganar por fin un partido fuera de casa o este es el principio del fin?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.