Detroit se deshace de los Bucks con un magistral José Manuel Calderón

Los Detroit Pistons vencieron en la pasada madrugada a los Milwaukee Bucks por un marcador de 105-100. Segundo triunfo seguido para el equipo comandado por Lawrence Frank, quien tuvo a José Manuel Calderón como su hombre referencia con un total de 23 puntos, 10 asistencias, 5 rebotes y 3 robos en un total de 35 minutos sobre la pista.

En el bando perdedor, Brandon Jennings fue el máximo artífice con 26 puntos y 7 asistencias, aunque con un gris 8 de 27 en tiros de campo. Su pareja de backcourt, Monta Ellis, se quedó en solo 8 puntos en un total de 38 minutos en el parquet.

Además del gran encuentro el base extremeño, en la victoria para los Pistons fue clave la aportación de la segunda unidad. Ésta anotó un un 46.6% de los puntos totales de los Pistons en la noche de ayer. Rodney Stuckey, con buenos porcentajes, aportaría 19 puntos, seguido de Charlie Villanueva, quien logró un doble-doble con 18 tantos, 13 rebotes y un 4/7 desde el triple.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.