Devastadora lesión de Baron Davis en su rodilla derecha: 12 meses de baja

La lesión que Baron Davis sufrió en el partido del domingo ante Miami ha acabado siendo demoledora. Pese a que en un principio los Knicks anunciaron una dislocación en su rótula en un primer diagnóstico, la resonancia magnética realizada al veterano base ha desvelado daños mucho mayores.

La franquicia ha anunciado que Davis, de 33 años de edad, ha sufrido un desgarro parcial del tendón de su rótula, y un desgarro completo de sus ligamentos cruzados medial y anterior, una devastadora lesión que le tendrá de baja 12 meses tras pasar por el quirófano al final de esta semana.

Su edad, y los problemas crónicos de espalda que Davis ha sufrido esta temporada hacen que la posibilidad de que Baron Davis decida colgar las botas de forma definitiva cobre mucha fuerza. El dos veces All-Star ha promediado 6.1 puntos y 4.7 asistencias por partido en su primera temporada con los Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.