Devin Booker firma una extensión máxima con Phoenix

Devin Booker ha firmado una extensión máxima de contrato por cinco años y 158 millones con Phoenix Suns. El equipo anunció la finalización del acuerdo y el propio jugador también lo compartió a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Estoy contento y agradecido por alargar mi compromiso con la franquicia. Me encanta haber llamado a Phoenix mi casa estos últimos tres años, el equipo y la ciudad son especiales para mí. Gracias a los Suns por elegirme en el Draft y creer en mí. Estoy ilusionado con el futuro y deseando perseguir un título como jugador de este equipo».

Apuesta de la franquicia

Devin Booker, con 21 años, se ha convertido rápidamente en la estrella principal de Phoenix y en la esperanza de la franquicia para sacar al equipo de los últimos puestos y volver a los playoffs. En 2017, se convirtió en el primer jugador en la historia de los Suns en anotar 70 puntos. Fue contra Boston Celtics y tenía tan sólo 20 años y 145 días de edad. Hablamos del jugador más joven en la historia en anotar 60 o más puntos en un partido. Un talento muy especial.

Los Suns están formando un bloque más que interesante de jugadores jóvenes y de esta manera se aseguran mantenerlo para los próximos años. La franquicia ha elegido en el Draft de este año a dos grandes nombres: DeAndre Ayton, número uno, y Mikal Bridges, un muy interesante número diez. El año pasado seleccionaron también en los primeros puestos a Josh Jackson. Veremos cómo evoluciona el equipo pero, sobre la mesa, el futuro es prometedor.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.