Dieng y Booker se buscan en los vestuarios para llegar a las manos

El duelo de anoche entre los Suns y los Timberwolves pudo ser uno más de la Temporada Regular, paliza sencilla de Minnesota (91-118) si no llega a ser por lo acaecido en el tercer cuarto entre Gorgui Dieng y Devon Booker.

Mediado el tercer cuarto, con 62-82 para los visitantes, Dieng capturó una pelota en defensa y en el movimiento brazos y de codos para afianzar su posición, golpeó el rostro de Booker. Este cayó al suelo y una vez erguido, no dudó en recriminarle la acción a Dieng, al que soltó un manotazo. Arrancaba así una pequeña disputa que terminó con los dos jugadores expulsados.

Pero ahí no acabó todo, puesto que Dieng citó a Booker en los vestuarios para seguir intercambiando pareceres. Booker aceptó. Dieng tuvo que ser sujetado por los guardias de seguridad cuando se disponía a entrar en el vestuario de los Suns en busca de Booker. Pero este no se encontraba ahí, sino que también parado los guardias de seguridad, iba a por Dieng en el túnel de vestuarios.

Preguntado por lo sucedido, Dieng aseguró que sí, que quería citarse con su rival en los vestuarios, pero solo para “intercambiar las camisetas”.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.