Dion Waiters cree que puede convertirse en uno de los mejores escoltas de la NBA

Dion Waiters llega motivado a la próxima temporada 2013-14. Tras dar la sorpresa en el pasado Draft 2012 siendo escogido en el puesto número 4 por los Cleveland Cavaliers, muchos dudaron de sus capacidades. Sin embargo, el jugador formado en Syracuse dejó muy buenas sensaciones en su año novato.

Pese a su buen rendimiento, Waiters quiere llegar al siguiente nivel de la NBA, por lo que ha asegurado que ha trabajo duro este verano para convertirse en uno de los mejores escoltas de la competición.

«Sin lugar a dudas, creo que realmente puedo serlo», respondió Waiters acerca si cree que puede ser el mejor escolta de la NBA.

«Este año voy a demostrar mucho a la gente que dudó de mi y a la que todavía sigue dudando. Voy a mostrárselo. No necesito alabanzas y todo eso. Solo quiero ser respetado. Estoy en ello. Eso es todo lo que tengo que decir. Me he tomado mi ética de trabajo a otro nivel y siento que todavía tengo algo que demostrar. Por lo tanto que tengan cuidado», explicó el escolta a HoopsWorld.

En su primer año como jugador NBA el jugador promedió 14,7 puntos, 2,4 rebotes y 3 asistencias con un 41,2% en tiros de campo en 28,8 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.