La metamorfosis física de Dion Waiters

Miami Heat ha supuesto todo un alarido de esperanza para la carrera de Dion Waiters. Después de no encontrar parcela propia en la NBA durante sus años en Oklahoma y Cleveland, el escolta ha rendido a su nivel más alto esta temporada 2016-17. Al Sol de Florida.

Waiters despidió el ejercicio presente con 15,8 puntos, 4,3 rebotes, 3,3 asistencias y 39,5 por ciento de acierto en triples. Todos ellos valores máximos de toda su carrera excepto en tantos por noche —15,9 en la temporada 2013-14 con los adolescentes Cavaliers de solo Kyrie Irving—.

Y una buena explicación para su transformación como jugador, además de la confianza y hueco encontrado en South Beach, es el cambio físico que ha experimentado Waiters. El propio jugador ha hecho sangre con lo que el espejo le devolvía hace solo un año. La diferencia física entre el momento presente y cuando llegó a Miami es sustancial.

https://twitter.com/dionwaiters3/status/854751394452078599?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fbleacherreport.com%2Farticles%2F2704830-dion-waiters-shares-body-transformation-since-joining-heat

Seguir en Heat

Y tras su gran temporada, otro cantar será seguir jugando donde lo ha hecho esta temporada, aunque el propio jugador ha asegurado en diversas ocasiones su deseo de permanecer en Miami.

Dion Waiters posee una player option para continuar en los Heat por algo más de 3 millones de dólares. Cantidad que a buen seguro rechazará para entrar de lleno en el boyante mercado de agentes libres. En ésas están los Heat, que tras la gran temporada del escolta tendrán que pelear con terceras franquicias por retenerle.

Su mejor despliegue anual en la NBA, el más maduro a sus ahora 25 años, granjeará a Waiters un contrato generoso. Y Miami desea que su escolta titular continúe en la entidad a toda costa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.