Dion Waiters no llegará al inicio de temporada

Como estaba más o menos contemplado en el radar de los Miami Heat, todo parece confirmar que Dion Waiters no estará listo para el inicio de temporada 2018-19.

Así lo pudo constatar el presidente de la franquicia de Soutch Beach, Pat Riley, en unas declaraciones recientes. «Dion Waiter se está actualmente recuperando de una operación en el pie y no estará disponible ni recuperado cuando el equipo inicie el training camp, el 25 de septiembre; y también es improbable que no esté preparado para el inicio de la temporada regular, el 17 de octubre», alegó Riley y pudo hacerse eco el periodista Ira Winderman, del Miami Sun Sentinel.

Waiters continúa recuperándose de la cirugía a la que fue sometido hace algunos meses en el tobillo izquierdo, donde el pasado curso se le detectó un esguince que se había convertido en crónico. En un primer momento, Waiters era reacio a pasar por el quirófano y abogó por un tratamiento más conservador, pero visto que su rendimiento iba en descenso y que los dolores en su tobillo no remitían sino que se hacían fuertes, accedió a pasar por el aro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.