Doc Rivers admite que Avery Bradley no volverá hasta diciembre

El escolta de Boston Celtics, Avery Bradley, lesionado desde los pasados playoffs, se perderá finalmente el arranque de temporada de Boston Celtics, según las propias palabras de su entrenador Doc Rivers.

El coach del equipo de Massachusetts declaró a ESPN Boston: «Ni siquiera estará listo. No me gusta poner tiempo límite a las lesiones, pero no creo que vaya a estar listo antes de diciembre y hay una posibilidad de que no vuelva hasta enero».

Bradley, que luchó frente a los problemas de su hombre izquierdo para poder disputar los pasados playoffs, finalmente tuvo que pasar por quirófano para solucionar sus problemas físicos. A este percance se le unió el problema con su hombro derecho, al cual también aplicó cirugía para su recuperación.

El escolta, de 21 años, hace escasamente un mes expresaba su tristeza por no poder volver a las pistas: «Para cualquier atleta, especialmente para mi que soy joven, es difícil despertar cada día y no poder practicar baloncesto. Es difícil asumirlo. Solo tengo que esperar a que mi cuerpo se cure».

Pese a la fuga del veterano escolta Ray Allen rumbo a Miami y que Bradley no volverá hasta el próximo mes de diciembre, el equipo de Boston se ha reforzado a conciencia este pasado verano para suplir los posibles percances en la posición de escolta. Es por ello que Courtney Lee y Jason Terry absorberán gran cantidad de minutos hasta la recuperación del joven jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.