Doc Rivers admite que era fácil trabajar con Paul Pierce y Kevin Garnett

Doc Rivers volvió a reencontrarse anoche con Kevin Garnett y Paul Pierce. El que fuera entrenador de los Boston Celtics habló sobre sus ex-jugadores y sus grandes cualidades como «alumnos» de baloncesto.

«Son rematadamente profesionales», destacó Rivers a ESPN. «Los cogí en el momento perfecto. No tenían otra razón para jugar al baloncesto que la de ganar. Ellos ya habían tenido una carrera individual. Eso hizo que fuera muy fácil entrenarlos», explicó.

El ahora entrenador de los Clippers cree que su amistad se ha reforzado más, pese a que ya no comparten el mismo vestuario.

«Hablo mucho con ellos. Me escribo mucho con ellos. Creo que a veces nos ponemos en contacto sin más», dijo Rivers. «Como entrenador, especialmente en pretemporada, evito conversar con mis jugadores, porque durante 9 meses tienen que escucharme. Pero ahora que ya no estoy con ellos, coger un teléfono, escribirme con ellos… Es algo divertido. Así ha sido con muchos de mis chicos. Con Tony Allen o Kendrick Perkins», admitió.

«Mike Fratello tenía razón. Es probablemente la mejor de ser entrenador. Tener relación más allá del juego con ellos», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.