Doc Rivers califica como estupidez los rumores de traspaso entre Carmelo y Griffin

En los pasados días había saltado un extraño rumor que apuntaba a un posible traspaso entre los Knicks y los Clippers que envolvería a Carmelo Anthony y a Blake Griffin. Esta idea ha sido rechazada desde muchos puntos, y uno de ellos proviene de Doc Rivers.

El entrenador del conjunto angelino ve inverosímil que se produzca un movimiento de este calado, y expuso de esta manera su opinión al respecto: «Por favor, esto es una estupidez. Si eres de los Knicks o de quien sea, ¿querrías a Blake Griffin? Yo sí«.

El rumor provenía de ESPN, que había asegurado que hubo una serie de conversaciones en las que aparecieron los nombres de ambos jugadores, aunque no hubo siquiera un acercamiento a un posible acuerdo.

«Llamad a [Gregg] Popovich y preguntadle si querría a Blake. Creo que él diría que lo quiere», dijo Rivers. «Nosotros no tenemos nada que ver con ello».

Los Knicks anhelan poder firmar de nuevo a Anthony, pero dada la situación actual del equipo, entienden que puede ser difícil lograr un acuerdo en verano para retenerle. Y es por eso que habrían sondeado algunas otras opciones en beneficio de la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.