Doc Rivers cree que a Paul Pierce le vendrá bien su traspaso a los Nets

La salida de Paul Pierce de Boston fue dura. Se vio envuelto en un traspaso que, semanas antes de darse, hubiera parecido reservado sólo para videojuegos. Las despedidas que realizó de diferentes maneras y en distintos medios dejaban claro que, tras 15 años en los Celtics, el cambio de destino iba a ser difícil emocionalmente hablando.

No obstante, y teniendo en cuenta todo este contexto, el que fuera su entrenador, Doc Rivers, piensa que este movimiento le puede incluso venir bien a Pierce para rejuvenecer en sus ganas e ilusión. «Creo que, de alguna manera, puede darle más vida«, expresó el técnico. «Pero también pienso que es difícil para él personalmente. Como él dijo en la rueda de prensa, quería quedarse y no se le dejó, y eso es duro para él».

Sobre las opciones que van a tener estos renovados Nets, y comparándolos con aquellos Celtics de 2008, Rivers sentenció que «Paul, Jason [Kidd] y Kevin [Garnett] quieren ganar otro título y todo el mundo quiere ganar su primer [anillo]. Así que si quieren hacer eso, entonces saldrá bien. Cualquier cosa puede unirse cuando un montón de gente quiere unirse, y tienen muchos jugadores que quieren hacerlo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.