Doc Rivers cree que Doug Collins debería ser el próximo entrenador del Team USA

Mike Kryzewski confirmó después de conquistar el oro olímpico en Londres 2012 que sería su último torneo al frente del banquillo de la Selección de los Estados Unidos. Tras las declaraciones del entrenador son muchos los rumores que apuntan a Doc Rivers o Gregg Popovich como candidatos mejores situados para el puesto.

Uno de ellos, el entrenador de Boston Celtics ha declarado recientemente a Comcast Sports que el candidato ideal sería el ahora jefe de banquillos de Philadelphia 76ers Doug Collins, ya que éste estaba en el equipo que perdió el oro ante la URSS en los Juegos Olímpicos de 1972.

A su vez, Rivers añadió que nadie debe rechazar la oportunidad de entrenar a nivel olímpico y que si finalmente se le da la oportunidad, se asegurará de tener a Collins como asistente suyo en la selección.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.