Doc Rivers sobre Chris Paul: «Veo mucha similitud entre él e Isiah Thomas»

Doc Rivers, que volvió recientemente a Boston para apoyar un acto comunitario en la ciudad, habló sobre la actualidad de su nuevo equipo, Los Angeles Clippers, y, sobre todo, de sus dos estrellas, Chris Paul y Blake Griffin.

«Veo mucha similitud entre él e Isiah Thomas», dijo Rivers acerca de Chris Paul. «Yo he coincidido con Isiah. Con sus habilidades con el balón, es lo más cercano a Isiah que hemos tenido en un partido», destacó.

Respecto a sus dos principales pilares, CP3 y Griffin, el entrenador ha confesado que les dijo en su primera reunión: «¿Sabes lo que me molestó? Cuando estaba viendo la final, vosotros estabais en todos los anuncios. Tenemos que salir de los anuncios y estar en la pista».

Los Angeles Clippers, con la llegada de Rivers al banquillo, serán uno de los rivales a batir en el Oeste. Además de la gran plantilla que tenían, para esta temporada han logrado fichajes destacados como J.J. Reddick, Jared Dudley, Darren Collison, Antawn Jamison o Byron Mulles.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.