Don Nelson: «No puedo creer que Dallas no haya conseguido firmar una estrella»

Don Nelson, actual presidente de operaciones de baloncesto de los Dallas Mavericks, se ha mostrado contrariado a la hora de analizar los últimos movimientos en la agencia libre por parte de los tejanos, ya que no termina de comprender cómo no han logrado convencer a alguna estrella para que juegue con ellos.

«No puede creer que Dallas no esté recibiendo más agentes libres, es un gran sitio para jugar», expresa en declaraciones a Star-Telegram antes de entrar más en detalle. «Usted tiene un propietario que gasta dinero y que es del gusto de los jugadores, y tienes a Donnie, que conoce el talento. Sé que lo han intentado y que se perdieron algunos, pero siempre me ha sorprendido cómo es que no consiguen un jugador estrella que quiera estar durante mucho tiempo», sentencia.

Hay que recordar que los Dallas Mavericks quisieron firmar tanto a Deron Williams, quien finalmente se quedó en los Nets, como a Dwight Howard, ahora en los Rockets; sin embargo, eso puede cambiar este próximo verano, ya que contarán con un margen de hasta 29 millones de dólares respecto al tope salarial, con el que además de renovar a Dirk Nowitzki, tratarán de convencer a alguna estrella.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.