Draymond Green: «No nos preocupamos por nadie»

Los Warriors son muy buenos y lo saben; y quizás quien mejor ejemplifica esa enorme convicción en las posibilidades propias sea Draymond Green, un fantástico jugador que siempre está presto a defender a ultranza la capacidad de los suyos para seguir mandando en la liga.

Con esa idea imperturbable, el ala-pívot de Golden State fue cuestionado por cómo se han reforzado los demás equipos del Oeste y por si eso les preocupaba, sobre todo tras la llegada de LeBron James a Los Angeles Lakers. Su respuesta, a la altura de lo esperado.

«Los equipos se preocupan por nosotros. Nosotros no nos preocupamos por nadie. Somos los campeones. ¿Por qué tenemos que preocuparnos por alguien? Ellos son los que deben preocuparse por nosotros. Dicen que estamos arruinando la liga… ¡Me encanta!», señala a The Undefeated.

Llega Cousins

Los de Oakland son temidos desde hace temporadas, pero ello no evitó el revuelo causado por la firma de DeMarcus Cousins, un jugador que les lleva a contar con un quinteto que bien podría coincidir en un All-Star. Ante su llegada Green no esconde su satisfacción.

«Estamos muy emocionados por tener a ‘Cuz’ aquí entre nosotros. Es un top-cinco entre los talentos de esta liga y está con nosotros con algo que demostrar. Podemos ser lo más imparables que puedas imaginar con él», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.