Drew Gooden firma por 10 días con los Washington Wizards

Los Washington Wizards firmaron este miércoles un contrato de 10 días al pívot, Drew Gooden, quien se encontraba sin equipo desde el pasado verano, tal como anunció la propia franquicia de la capital estadounidense.

Gooden no disputa un encuentro oficial en la NBA desde la pasada temporada, al final de la cual fue amnistiado por los Milwaukee Bucks. El veterano pívot poseía entonces un contrato por dos años más a razón de 13,36 millones de dólares.

Así, Gooden, quien se decantó por los Wizards el pasado martes, ya pudo participar en la sesión de entrenamiento que su equipo llevó a cabo este miércoles y estará disponible para jugar el jueves frente a los Raptors de Toronto.

La lesión de Nenê Hilario

El exjugador de los Bucks llega a una pintura mermada en las próximas semanas debido a la lesión de Nenê Hilario, quien estará de baja un mes y medio por un esguince en su rodilla izquierda.

El nuevo pívot de los Wizards, de 32 años, ha jugado hasta en nueve equipos durante 11 años en la NBA. Sus números en la liga son de 11,8 puntos y 7,6 rebotes por noche, aunque sus prestaciones en los últimos años descendieron sobremanera.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.