Duelo total en New Orleans

Pelicans y Thunder desplegaron todas sus armas en un gran partido que finalmente cayó del lado de New Orleans por 123 a 119.

Anthony Davis consiguió 30 puntos, 6 rebotes y 4 tapones para ser el líder un equipo que tuvo un gran aportación del banquillo: nada menos que 60 puntos consiguieron entre Ryan Anderson (26), Jrue Holiday (22) y Toney Douglas (12). Norris Cole también estuvo acertado y cosechó 21 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes con un 50 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Probablemente esa fue la diferencia que terminó de decidir el resultado, pues si bien las estrellas de los Thunder estuvieron a gran nivel, su banquillo registró un total de 20 puntos.

Russell Westbrook terminó con 44 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias y Kevin Durant se fue hasta los 32 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones.

“Han hecho lo que han querido y no hemos mostrado resistencia”, comentó un decepcionado Durant. “Tuvieron confianza. No hicimos ayudas como deberíamos haber hecho y eso nos puso en problemas”.

Buena noche en los triples

Ambos equipos estuvieron certeros desde la línea de triples. Los Pelicans terminaron con 12 de 20 y los Thunder con 8 de 19. Durant y Westbrook fueron los jugadores que más canastas de tres puntos anotaron con tres cada uno, aunque Anthony Davis se quedó de cerca con 2 de 3.

En general ambos equipos estuvieron excelsos en cuanto a la anotación, de ahí el 54,7% de acierto con el que concluyó el encuentro Oklahoma City y el 52,2% de New Orleans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.