Dunleavy jugará en Chicago tres años más

Pese al interés de LeBron James y los Cleveland Cavaliers por hacerse con el alero, Mike Dunleavy Jr. jugará tres años más en los Chicago Bulls por un montante total cercano a los 14,5 millones de dólares, tal y como ha publicado Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

El nuevo contrato del ex de Duke cuenta con dos años totalmente garantizados y un tercero solo parcialmente garantizado.

Dunleavy, de 34 años, ha disputado las dos últimas campañas con los Bulls, promediando 10,5 puntos y 4,1 rebotes en más de 30 minutos de juego.

«Estoy encantado de volver. Es un acuerdo realmente justo. Estoy deseando jugar (para Fred Hoiberg), me encanta nuestro equipo«, ha dicho el alero en unas declaraciones que ha recogido K.C. Johnson, del Chicago Tribune.

El acuerdo entre franquicia y jugador no se podrá hacer oficial hasta el próximo 9 de julio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.