Durant anota 46 puntos ante los Blazers

Thunder 105 – Blazers 97

Kevin Durant sigue imparable. El alero de los Thunder anotó 46 puntos contra Portland para guiar a su equipo a victoria que les permite adelantar a los Blazers en la clasificación de la división Noroeste.

Durant encestó 11 de sus 46 puntos en los últimos 3:30 de partido sin que nadie le pudiera parar. El alero finalizó con 17/25 en tiros de campo, incluyendo 6/7 en triples.

Con 90–95 para los Blazers, Durant se echó a su equipo a la espalda tras ser sancionado con una técnica y dio la vuelta al marcador gracias a tres triples prácticamente consecutivos que dejaron el partido visto para sentencia.

El de anoche ha sido el octavo partido consecutivo anotando al menos 30 puntos, la mejor racha de su carrera. En los 11 encuentros que ha disputado en enero está promediando 37 puntos, 5,6 rebotes y 5,9 asistencias con un 52,2% en tiros de campo.

Sus rivales se rinden

“Cuando la canasta es una océano, realmente no puedes hacer mucho contra ello”, dijo Wesley Matthews. “Está en racha”.

“Ha hecho lo que ha estado haciendo durante dos semanas”, explicó Damian Lillard. “Está anotando 50 y 45 y 50 otra vez y 40 y más. Sabíamos que ha estado tirando muy bien”.

“De la forma en la que está jugando, probablemente hubiera anotado hoy ante Jesús”, concluyó Mo Williams.

Los demás quedaron eclipsados

LaMarcus Aldridge presentó unos sólidos números de 29 puntos y 16 rebotes, pero falló 7 de los 8 tiros que intentó en el último cuarto que perjudicaron mucho a su equipo. Matthews añadió 21 puntos y Lillard 14.

Por los Thunder aparte de Durant sólo Reggie Jackson con 15 puntos y Derek Fisher con 10 llegaron a los dobles dígitos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.