Dwight Howard afirma que le prometieron ser traspasado a los Nets en 2012

Tras su nada placentero paso por Los Angeles Lakers y jugando actualmente en los Houston Rockets, Dwight Howard ha decidido desvelar ahora que su verdadera intención una vez que tenía decidido abandonar los Orlando Magic era recalar en los Brooklyn Nets, franquicia a la que, según él, le promerieron en Florida que le traspasarían.

«Pensaba que lo de Brooklyn era algo que se haría al final de la temporada. Es algo que se me prometió pero que no fue así. Estuve molesto durante algún tiempo, pero al final pensé que todo sucede por una razón y lo dejé pasar», explicó en declaraciones a Basketball Insiders.

Pese a este desencuentro tras salir de Orlando, Howard admite encontrarse muy feliz en su actual destino, los Houston Rockets, donde junto a James Harden forma una de las parejas de moda de la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.