Dwight Howard cree que a los Lakers les falta la química de los Clippers

El jugador de Los Angeles Lakers, Dwight Howard, reconoció tras perder el pasado derbi angelino que a su equipo le falta la química que tienen los Clippers. El center, quien todavía no está al cien por cien, habla de mejorar la relación entre sus compañeros para hacer funcionar al equipo.

«Esos chicos del equipo de los Clippers se ve que disfrutan dentro y fuera y de la cancha. Eso se nota», dijo Howard tras el entrenamiento del sábado.

¿Y los Lakers tienen esa química?, le preguntaron. «Es algo que tenemos que hacer nosotros para mejorar. Tenemos que jugar como nos gustamos. Incluso si no queremos ser amigos fuera de la cancha, sea lo que sea, pero cuando demos un paso en la pista o entremos en el vestuario o en el gimnasio, tenemos que respetarnos los unos a los otros y ponerlo sobre la mesa», declaró el center.

Los Lakers, quienes actualmente están fuera de los playoffs con un récord negativo de 15-17, esperan enderezar el rumbo con la aclimatación de Steve Nash tras recuperarse de su lesión y la mejora física de Howard y su entendimiento en la pintura con Pau Gasol, quien está lejos de su mejor versión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.