Dwight Howard cree que «es gracioso» su 14º puesto en el ‘Jugador Defensivo del Año’

El jugador de Los Angeles Lakers, Dwight Howard, finalizó en el 14º puesto de las votaciones para el galardón de ‘Jugador Defensivo del Año’. Un resultado sorprendente, ya que el pívot se alzó ganador en las ediciones de 2009, 2010 y 2011.

Howard, que ha sufrido numerosos problemas físicos a lo largo de la temporada, se atrevió a reaparecer pese a sus problemas de espalda. Su juego no ha brillado en exceso y eso ha provocado que no estuviera entre los principales jugadores defensivos de la competición.

«Es gracioso», dijo Howard respecto a su 14º puesto en las votaciones a Los Angeles Times. «Eso está bien. Tenemos el próximo año y mucho tiempo. Pero este año ha sido gracioso», agregó.

«No voté, así que no sé que hacer al respecto. Pero está bien. Creo que todo el mundo sabe por qué no gané o por qué no he tenido ningún voto», explicó el pívot de los Lakers.

Cabe recordar que Marc Gasol se alzó ganador por delante de Lebron James (Heat) y Serge Ibaka (Thunder).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.