Dwight Howard cree que pueden ganar los últimos 8 partidos

El jugador Dwight Howard se ha mostrado convencido de las posibilidades de los suyos en este final de temporada. El pívot cree que los Lakers pueden ganar sus últimos ocho encuentros, siete de los cuales los disputan como locales.

«Necesitamos todos los partidos», dijo Howard el pasado lunes después del entrenamiento. «Solo tenemos que salir a jugar de la manera adecuada, esforzarnos durante los 48 minutos y deberíamos ganar todos los partidos», explicó el center.

Los Angeles Lakers, quiénes lograron en el pasado mes de diciembre su mejor racha de la temporada con una marca de 9-0, solo han conseguido ganar 2 partidos de sus últimos 6 disputados. Sin embargo, los de oro y púrpura afrontan siete de sus últimos ocho en el Staples Center, aunque uno de ellos ante sus vecinos, los Clippers.

«Creo que es genial, pero al mismo tiempo estos equipos no van a venir aquí y se van a quedar dormidos. Ellos van a venir y van a tratar de matarnos y tenemos que estar preparados para ello. Tenemos que salir y dar el primer golpe», destacó Howard sobre el calendario futuro de su equipo.

Su próxima gira comienza esta próxima madrugada ante Dallas Mavericks, rival directo para los playoffs, de los cuales solo están a media partido de distancia. Además, también se jugarán el puesto para la post-temporada ante GrizzliesClippers, Hornets, Blazers, Warriors, Spurs y Rockets. Un duro calendario para aspirar a la octava plaza del Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.