Dwight Howard habla sobre su futuro; desea ver lo que le ofrece cada oportunidad

El futuro de Dwight Howard sigue siendo una de las grandes incógnitas de cara al mercado de agentes libres y, ante la decisión, el center ha dejado alguna pista que otra sobre su opinión real con respecto al tema en una entrevista con Los Angeles Times.

«Es la agencia libre, y tengo la oportunidad de elegir dónde voy a jugar. Dios abre puertas, y confío que mi fe me dirija», señaló Howard. «No creo que sea justo criticarme por esperar una oportunidad. Lo que quiero es ganar. Sólo quiero ganar«.

A pesar de que los Lakers le puedan ofrecer un gran contrato, Howard está abierto e intrigado con lo que otros equipos puedan ofrecerle. «Quiero ver lo que ofrece cada oportunidad, y quiero ver cómo es el plan de la gente para ganar«.

El pívot entiende que su decisión no podrá satisfacer a todo el mundo, y por ello señala que «ya no puedo hacer más. No puedo complacer a todos. Cuando regresé de mi lesión en el hombro, algunos no creyeron que estuviera dando todo de mí. Y nadie quería oír lo que yo decía sobre la operación en la espalda. No era justo para mí».

Con respecto a su relación con Mike D´Antoni, sobre la que se ha dicho que es «frustrante», Howard se mojó poco: «Él es una gran persona y me alegro de haber tenido la oportunidad de estar juntos«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.