Dwight Howard niega haber tenido algo que ver en la destitución de Stan Van Gundy

“No me gusta ver cómo alguien pierde su trabajo”, señalaba, para TMZ.com, un Dwight Howard que niega haber jugado algún tipo de papel en la decisión de la franquicia de despedir al entrenador Stan Van Gundy.

Para el pívot All-Star, lo cierto es que ambos tenían similares metas con los Magic y siempre intentaron llegar a ellas, aunque no lo consiguieran: “Stan y yo tuvimos nuestros altibajos, pero todos en el equipo teníamos el mismo objetivo, como era el de ganar el campeonato con Orlando. Sin embargo, nos quedamos cortos en el intento”.

La relación del ex-entrenador y Howard se fue convirtiendo en una auténtica bomba de relojería, siendo el eje central del drama que vivió el equipo durante toda la temporada. A principios del pasado abril, Van Gundy incluso dijo que el pívot había pedido su dimisión como condición inexcusable para renovar con el equipo. Howard lo negó, como también ha negado ahora su implicación en la destitución, pero no todo el mundo parece creer esa versión.

Para Jeff Van Gundy, hermano de Stan y analista de ESPN Deportes, Howard ha tenido una influencia directa en la decisión: “Ocultar esto detrás de la realidad o tratar de hacer creer que Dwight no tuvo un rol importante en la dimisión es completamente absurdo. La franquicia pensaría: vamos a echar a este tipo porque será la única forma de mantener a Howard. Dwight y Martins (CEO de los Magic) decidieron despedirlo”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.