Dwight Howard, posible visita al quirófano por sus problemas de glúteo

La que podía ser la temporada de su vuelta definitiva al nivel de hace unos años se está tornando en un disgusto mayúsculo para Dwight Howard. El pívot de los Wizards no juega desde que tuviera que abandonar el partido contra los Blazers en la primera mitad, el pasado 18 de noviembre. Los problemas de glúteo, que habían retrasado su debut con Washington y que habían limitado sus prestaciones una vez se había estrenado con capitalinos, dijeron ante Portland. Cuentan que esa noche, Howard no solo tenía los problemas recientes de no poderse sentar por los dolores, sino que incluso fue incapaz de atarse las zapatillas.

Presumible visita al quirófano

El agravamiento de la dolencia en el citado duelo ante Portland hizo saltar todas las alarmas. Howard, de 32 años, vistió este jueves un especialista que le sugirió la idea de pasar por el quirófano para solventar los problemas, lo que haría que el center se perdiera buena parte de la temporada, informa ESPN. El mismo medio señala que Howard hará más consultas antes de tomar una decisión tan importante como esta.

Superman ya se ha perdido 12 de los 21 partidos que han jugado los Wizards en la 2018-19. Firmado en verano por dos campañas y 11 millones de dólares, Howard estaba llamado a ser el referente en la pintura de Washington, que dio finiquito a Marcin Gortat y buscaba en su nueva pieza más músculo y nivel para la pintura. Los Wizards han sido muy irregulares en este mes y medio de competición, han tenido alguna refriega en el vestuario, con John Wall usando malas palabras contra su entrenador, Scott Brooks, y caminan con 8-13 de balance, a 1,5 partidos del octavo puesto del Este, en manos de los Magic.

(Fotografía de portada: Will Newton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.