Dwight Howard: «Quiero lanzar en torno al 75 u 80% desde el tiro libre»

En el día en el que los Houston Rockets presentaban de manera oficial la próxima temporada 2013-14, su nuevo jugador franquicia, Dwight Howard, acaparó todos los focos de la prensa allí a presente. El pívot, que quiere olvidar cuanto antes su última temporada en Los Angeles Lakers, ha llegado muy motivado a su nuevo equipo.

Howard, que ha ido empeorando paulatinamente su porcentaje desde el tiro libre desde que llegara a la NBA en el 2004, quiere volver a sus números de novato, cuando promediaba un 67,1% por encuentro.

«Esta temporada quiero ganar un campeonato», dijo Howard. «Quier0 llegar en torno al 75% u 80% desde el tiro libre. Quiero ganar el premio al Jugador Defensivo del Año», agregó.

El pívot, tres veces mejor defensor de la NBA (2009-11), busca encontrar su mejor nivel tras superar sus problemas de espalda. Y busca mejorar en su faceta desde la línea de personal, ya que la pasada campaña apenas llegó al cincuenta por ciento de acierto (49,2%).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.