Dwyane Wade, duda para el cuarto partido ante los Bucks

Dwyane Wade aún es duda para el Game 4 que enfrentará a Miami y a Milwaukee esta misma noche. Al parecer, el escolta se perdió el entrenamiento del sábado y Erik Spoelstra señaló que la decisión sobre si podrá jugar o no se tomará pocas horas antes del encuentro.

«Él va a continuar con el tratamiento hoy [sábado], y se le reevaluará mañana. Se siente mejor que ayer, y con suerte él habrá progresado mañana», dijo el técnico de Miami.

Durante la mayor parte del tiempo que el equipo destinó a entrenar, Wade estuvo recibiendo tratamiento por su lesión en la rodilla derecha y después no habló con los reporteros. «Voy día a día, recibiendo tratamiento durante todo el día. No hay más que añadir«, expresó Wade en un comunicado.

El jugador de los Heat ha estado lidiando con múltiples contusiones en la rodilla desde hace más de un mes, e incluso ya se tuvo que perder algunos partidos en ese tramo final de la regular season debido a este motivo. Wade ha promediado 13,7 puntos, 7 rebotes y 6,3 asistencias con un 36,8% en tiros de campo frente a los Bucks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.