Dwyane Wade jugará en el All-Star, pero con minutos muy limitados

Dwyane Wade ha confirmado que será titular en el partido del All-Star 2014 que se disputará el domingo.

El escolta de Miami ha superado los problemas en el pie izquierdo que le apartaron del último encuentro que jugó su equipo en Oakland y formará parte del quinteto que arranque el encuentro de las estrellas.

Wade sufrió un problema nervioso que le dejó con problemas para sentir su pie y la parte baja de la pierna izquierda.

Minutos limitados

Lo que no está claro es cuántos minutos jugará Wade, algo que deberá acordar con Frank Vogel, el entrenador del equipo del Este y a su vez entrenador de Indiana Pacers, uno de los máximos rivales de Miami.

“Jugaré”, dijo Wade. “Simplemente veremos cuánto. Hemos hablado un poco (con Vogel) y hablaremos más según avance el fin de semana. Le dije que iba a jugar y disfrutar un poco. Después me sentaré”.

Wade se ha perdido 15 partidos esta temporada y tiene unos promedios de 18,7 puntos, 4,8 rebotes, 4,7 asistencias y 0,5 tapones, números muy por debajo de las medias de su carrera.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.