Dwyane Wade pone a punto su rodilla mientras piensa en otro anillo

El ritmo de juego que mantuvo Dwyane Wade mientras estuvo ‘solo’ es lo Miami Heat ha hecho aparecer en los últimos años diversos problemas de rodilla que le han lastrado en varios momentos de la temporada. El más grave es sin duda el que padece en la rodilla derecha, donde el desgaste le ha provocado contusiones óseas.

Pese a los inconvenientes, Wade ya demostró el pasado año que puede sobreponerse el dolor y volar en la pista como hacía en sus primeros compases en la liga. Para este curso que se avecina, el escolta de los Heat ha recibido un tratamiento de ondas de choque que espera le deje listo para el inicio de la campaña. “Tuve que descansar un mes tras el tratamiento, digamos que es el tipo de tratamiento que se usa para la tendinitis, donde se busca mejorar ciertas áreas de la rodilla”, señaló en declaraciones recogidas en el Sun Sentinel.

Sobre el inicio del campeonato y su nivel en el mismo, Wade es optimista. “Me estoy sintiendo mucho mejor. No estoy a tope todavía, pero voy a estar mucho mejor. Ahora toca trabajar en el fortalecimiento de la rodilla porque aún tengo tiempo de llegar al inicio de la temporada al nivel que ya he estado antes”, comentó.

Por último tuvo palabras para hablar de su futuro y del de Lebron James. “No voy a tratar con él. Todo el mundo sabe donde quiero estar y que para mi todo se centra en estar juntos y ganar un nuevo campeonato”, finalizó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.