Dwyane Wade se resiente de sus dolores en la rodilla izquierda

El jugador de Miami Heat, Dwyane Wade, se resintió de sus dolores en la rodilla izquierda en el segundo cuarto del pasado partido ante Chicago Bulls.

«Tuve un dolor punzante. Fue doloroso», dijo Wade tras finalizar el encuentro. «Pude vendarme la rodilla, volver a salir y terminar el partido·» explicó.

Wade, quién está arrastrando problemas físicos en esta post-temporada, no anotó ni un solo punto en la primera mitad y finalizó la noche con solo 6 tantos. Es la primera vez en 117 partidos de playoffs que no llega a los dobles-dígitos.

«Cada vez que tienes a alguien que no está al 100%, tienes que darle un poco más de esfuerzo», dijo su compañero Chris Bosh. «Dwyane ha tenido problemas para entrar en algunos transcursos de los partidos», agregó el ala-pívot.

Sus promedios en esta post-temporada han disminuido hasta los 12,3 puntos, 4,7 rebotes y 5 asistencias en 33,7 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.