El consejo de Derrick Rose a Russell Westbrook: «Que se tome su tiempo»

Si hay alguien que conoce lo que supone pasar por un calvario de lesiones, ése es Derrick Rose. El año y medio que ha permanecido inactivo le ha servido para darse cuenta de cómo afrontar una situación así. Por eso cuando se le preguntó si podría darle algún consejo a Russell Westbrook, quien está recuperándose de la lesión en su rodilla que sufrió en los pasados playoffs, Rose pidió paciencia para el base de los Thunder.

«Que se tome su tiempo», expresó el jugador de Chicago. «Él es el único que conoce su cuerpo. No hay necesidad de forzar nada y debe afrontar todos los días de su recuperación como si fueran el último. Consigue todo lo que puedas tomar de ello en cada día».

Rose también confía en que Westbrook volverá por sus fueros, recuperando el rendimiento que ha mostrado estas campañas en Oklahoma City. «Por supuesto [que será el mismo]. Tiene ese tipo de voluntad y cuerpo necesarios…pienso que esto va a ayudarle a convertirse en un mejor jugador«, añadió el point-guard de los Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.