El contenido descargable NBA All-Star del NBA 2K13 ya está disponible

NBA2K13AllStarDLC Logo

2K Sports ha anunciado hoy que el paquete de contenido NBA All-Star para NBA 2K13 ya está disponible para su compra en Xbox 360 y PlayStation 3 por 400 MS Points y 4,99€ respectivamente. Ahora, los fans de NBA 2K13 que no pudieron acceder a este contenido de reserva podrán disfrutar de los cuatro eventos disponibles en este paquete de contenido que incluye el concurso de triples “Foot Locker Three Point Shoot”, el concurso de rookies “BBVA Rising Stars Challenge”, el concurso de mates “Sprite Slam Dunk” y los “NBA East v. West All-Star Games” para ofrecer a los aficionados la oportunidad de disfrutar de la emoción de los All-Star Games.

Este contenido descargable enfrenta a grandes estrellas del momento de la NBA contra los jugadores clásicos en el concurso de mates y en el concurso de triples. Tanto para el “Rising Stars Challenge” como para los “All-Star Games” estarán disponibles los jugadores de 2012 hasta que se actualicen las plantillas una vez finalizada la votación de los jugadores seleccionados para este año. Además, los aficionados podrán conectar su perfil de MyJUGADOR con este contenido y participar en el concurso de mates y de triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.