El dato en los robos de balón que une a Michael Carter-Williams con Allen Iverson

Se trataba de un encuentro difícil el que tenían que disputar los 76ers en Indiana debido a las varias e importantes bajas con las que contaban. En ésas, apareció Michael Carter-Williams. Bien es cierto que no consiguieron la victoria, pero el base cuajó un encuentro sobresaliente.

Acabó con 29 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 7 robos de balón. Precisamente este último dato guarda cierta importancia estadística. Se trata del segundo partido que el rookie logra al menos 7 robos, y es el único jugador en toda la liga que tiene más de un encuentro llegando a esta cifra.

En la retrospectiva histórica, Carter-Williams es ahora el primer jugador de los 76ers que tiene múltiples partidos con 7 ó más robos de balón, algo que no sucedía desde que lo hiciera Allen Iverson durante la temporada 2004/05.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.