El detalle de Giannis con los aficionados griegos en Nueva York

Algunos de los comportamientos que más gustan a los aficionados ver en los deportistas que admiran son la naturalidad y el mantener los pies en el suelo sin dar impresión de sentirse superiores por el estatus del que suelen disfrutar.

Hace menos de 10 años Giannis Antetokounmpo era un niño que pasaba sus días como ilegal en Grecia mientras vendía DVDs piratas por las calles. Hoy en día es una estrella de la NBA que crece día a día y ha firmado un contrato de 100 millones de dólares. Tal vez precisamente por eso, por haber pasado tan poco tiempo entre el infierno y el cielo, Antetokounmpo recuerda bien su pasado.

Anoche dejó un bonito gesto en Nueva York. Tras realizar otro magnífico partido en el que logró 27 puntos, 13 rebotes y 3 tapones incluyendo su primera canasta ganadora sobre la bocina, Antetokounmpo tuvo el detalle de, antes de subir al autobús del equipo, acercarse a un reducido grupo de aficionados miembros de la comunidad griega de la Gran Manzana para firmar autógrafos, chocar las manos y dejarse hacer fotos. Bonito gesto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.