El dúo Zach Randolph-Marc Gasol guía a los Grizzlies a la victoria ante los Clippers

Clippers 102 – Grizzlies 106

Poco a poco comienza la escalada de los Grizzlies. Las dudas creadas en el inicio de regular season parecen estar disipándose cual azucarillo y el funcionamiento como equipo está empezando a dar sus frutos en el juego y en los resultados.

La unión entre Zach Randolph y Marc Gasol volvió a dar sus frutos una vez más. Randolph logró 26 tantos y 18 rebotes, mientras que el pívot español se fue hasta los 23 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias para infligirles a los Clippers su primera derrota en casa.

«Cada año nos encontramos de vuelta en Los Ángeles. Son un equipo muy bueno, muy físico y hay una gran rivalidad en estos momentos», señaló Mike Conley, que llegó hasta los 15 puntos y 5 asistencias.

Blake Griffin tuvo 23 puntos y 11 rebotes, por los 18 tantos y 11 asistencias de Chris Paul logrados para unos Clippers que han usado a sus mismos cinco titulares en los once primeros partidos de la temporada por primera vez desde 2004/05. Los escoltas Jamal Crawford y J.J. Redick anotaron 20 puntos entre ambos, 14 menos de lo que suelen promediar en conjunto.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.