El espectacular último cuarto de Bojan Bogdanovic contra los Cavaliers

Récord personal en un partido de playoffs y segunda mejor marca de siempre para él en la NBA si combinamos post temporada y Temporada Regular. Esto es lo que logró Bojan Bogdanovic anoche contra los Cavaliers. Un total de 30 puntos, 13 de ellos en un último cuarto espectacular, donde lideró el triunfo de los Pacers (que superaron una desventaja de 17 puntos), para que Indiana ponga el 2-1 en su serie contra Cleveland.

Bogdanovic destroza desde el triple

Un dato es suficiente para entender la ascendencia del balcánico sobre el encuentro. Bogdanovic firmó 7/9 en triples, incluidos tres decisivos en el citado último cuarto. El resto de Indiana, 1/17 desde la distancia, con Victor Oladipo como el otro jugador de Indiana capaz de convertir un triple (1/8). En esa noche nefasta desde el tiro, el bosnio acudió al rescate, sobre todo en un último cuarto donde encadenó tres triples que agotaron a Cleveland, rendido tras haber gozado de una ventaja cercana a la veintena de tantos.

El primero, un triple lateral que acabó con falta de Kyle Korver y que supuso un 3+1 para Indiana.  Antes de esa jugada, 77-77 y después, 81-77 para los Pacers.


Después del 3+1, en la jugada posterior, otro triple. Era mediado el último cuarto y él solito había metido un parcial de 7-0 a Cleveland, para el 84-77.


Luego, a dos minutos y medio y con 86-84 para los suyos, otro triple desde lejísimos, para el 89-84.


Cleveland lo intentó hasta el último resquicio, pero Bogdanovic estaba completamente encendido y decidido a poner el 2-1 en una serie hasta el momento apasionante y que vivirá un nuevo episodio ya este domingo, con el cuarto partido, también en Indiana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.