El General Manager de los Bulls espera poder renovar a Luol Deng

Gar Forman, General Manager de los Chicago Bulls, aún mantiene la esperanza de poder renovar a Luol Deng cuando termine la temporada.

“Valoramos mucho a Luol”, indicó Forman en declaraciones a ESPN Chicago 1000. “Y Luol es una pieza muy importante del éxito que hemos tenido en los últimos años a pesar de que no hemos conseguido nuestro gran objetivo. Pensamos que Luol va a seguir siendo importante, formando parte de lo que estamos haciendo”.

“Sé que se han dicho muchas cosas sobre lo de que no hemos podido llegar a un acuerdo para extender su contrato durante el pasado verano pero si estudias realmente la NBA, especialmente desde que el último CBA está vigente, es muy raro que las extensiones sean firmadas (pronto), así que el hecho de que una de ellas no esté firmada no es un indicador de cuál es nuestra situación con Luol”.

Deng, de 28 años, está en la última temporada de su actual contrato, por la que cobrará 14,3 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.