El Hall of Fame Jerry Lucas subastará sus trofeos para poder repartir su herencia

Un anillo de la NBA conquistado con los New York Knicks en 1973, un oro olímpico logrado en Roma en 1960, un campeonato de la NCAA ganado con Ohio State en 1960, el premio de Rookie del Año en 1964 y el galardón de MVP del All Star en 1965. Éstas serán las piezas más preciadas de la subasta que hará con sus trofeos baloncestísticos Jerry Lucas el próximo 7 de septiembre.

El ex jugador NBA ha asegurado no tener ningún problema económico y que el hecho de deshacerse de sus pertenencias responde únicamente al hecho de querer repartir su herencia de la manera más justa posible. “No podía dividir los trofeos, así que he hecho lo que tenía que hacer. Tengo muy buenos recuerdos asociados a esos objetos, pero son muy difíciles de ver cuando los tienes guardados en un armario”, señaló en declaraciones al Middletown Journal.

Así, el baúl de los recuerdos de uno de los mejores jugadores de la NBA queda abierto para que los amantes de la NBA, solventes, claro está, puedan hacerse con una de las piezas de una subasta que se estima que alcance un mínimo de 500.000 dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.