El Hapoel oficializa la vuelta de Amar’e Stoudemire

Poco le ha durado la retirada a Amar’e Stoudemire. El ala-pívot de 35 años vuelve a los terrenos de juego tras sellar su vuelta al Hapoel de Jerusalem, del cual es accionista minoritario y donde ya vistió sus colores durante la campaña 2016-17.

STAT, que este verano ha disputado la BIG3 que comanda el rapero Ice Cube, firmará únicamente por un año tras su intento frustrado de volver a la NBA. En Jerusalem disputó un total de 19 encuentros de Eurocup con unos promedios de 12,8 puntos, 1,2 tapones y 6,6 rebotes en 25,8 minutos sobre el terreno de juego.

A lo largo de su carrera NBA ha vestido los colores de Phoenix, New York, Dallas y Miami con unos promedios de 18,8 puntos, 7,5 rebotes y 1,2 asistencias en 846 partidos de temporada regular (696 como titular). Ha sido 6 veces All-Star, en 2007 formó parte del ‘Mejor Equipo NBA’ y se alzó con el ‘Rookie of the Year‘ en 2003. Asimismo, con el Team USA logró Bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y el Oro en el FIBA Americas de 2007.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.