El hermano de Kevin Durant explica su comentario: «Llena la mano antes de irnos»

Las redes sociales se han convertido en una fuente continua de rumores. Cada comentario o cada «me gusta» de cualquier jugador o cualquier persona de su entorno se analiza a conciencia, buscando cualquier posible significado del mismo, más cuando se trata de posibles salidas o traspasos. El último afectado por esto ha sido el hermano de Kevin Durant.

El alero de los Warriors subió a su Instagram una foto de la ceremonia de entrega del anillo de campeones que tuvo lugar antes del partido ante los Thunder, y su hermano, Tony Durant, decidió comentar: «¡Sí, hermano! Llena la mano antes de irnos de aquí».

Aquellos que interpretaban esto como una evidencia que Durant abandonaría Golden State en verano no tardaron en aparecer. El ex de Oklahoma puede elegir si sale o no a la agencia libre el próximo mes de julio, hecho que lleva alimentando rumores desde el día en que firmó el contrato, y este comentario no hizo sino dar pie a más especulaciones. Tanto fue así, que el hermano del jugador se vio obligado a aclarar sus palabras.

«Llenar la mano=conseguir más anillos en Golden State. Irnos de aquí=retirarse», escribió. No obstante, no parece que su aclaración vaya a impedir que la posible marcha de Durant sea uno de los temas de la temporada. Mientras, a él no le queda otra que hacer oídos sordos en busca de su tercer anillo consecutivo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.